Según el informe de Pew Internet, más de 4.200 millones de publicaciones reciben me gusta y más de 95 millones de imágenes se comparten en poco menos de 24 horas. A partir de estos números, es evidente que esta plataforma ofrece una oportunidad bastante significativa para que uno comparta su mensaje.

Los shout outs son la forma más eficaz de hacer que los usuarios que están interesados ​​en lo que ofreces noten tu marca. Al compartir tu contenido con influencers, les estás dando a tus seguidores la oportunidad de conectarse con tu marca.

Los shout outs son fáciles y poderosos. Sin embargo, no son a prueba de balas. Si quieres asegurarte de promocionarte de forma eficaz, primero debes asegurarte de destacar. Por lo tanto, para ayudarte a aumentar tu índice de ruido y hacer que tu marca se destaque, a continuación te contamos tres pasos que debes considerar primero:

Paso 1: Crea contenido deseable
Si tu objetivo final es encontrar nuevos seguidores, primero debes crear una página que los usuarios quieran seguir. Los usuarios de Instagram prefieren feeds con contenido interesante y visualmente atractivo. Aunque tu objetivo final es comercializar, Instagram no es un lugar para un lanzamiento «duro». Por el contrario, debes crear feeds llenos de imágenes que capturen correctamente la cultura de tu marca. Esta es una oportunidad para que construyas una relación duradera con clientes potenciales. Puedes enmarcar la línea de productos de una manera artística o mantenerla simple.

Paso 2: Encuentra un Brand Ambassador
Una vez que tu página esté configurada, estarás listo para obtener algo de exposición. Normalmente, las marcas se establecen en Instagram primero antes de comenzar a buscar menciones. Al buscar un influencer, las marcas buscarán uno a quien sigan sus clientes y luego se comunicarán manualmente con el influencer para averiguar si estaría interesado en promocionar su negocio. Busca personas influyentes que promuevan el tipo de estilo de vida que representa tu marca.

Paso 3: Involucra a tus usuarios
Obtener algunos shout outs implica que has ganado algunos seguidores en tu página. Cuando tu mensaje está fresco en la mente del usuario, se entusiasman y esperan interactuar contigo. Para aprovechar esto al máximo, es esencial mantener a los usuarios comprometidos. Quizás una de las formas de hacerlo es compartiendo tu contenido o cuidando los hashtags relacionados. Si alguien ha publicado una foto en la que estás usando tu producto, muéstrala en tu página. Hacer que los seguidores formen parte de la marca ayuda a construir una relación recíproca. Además, responde a los comentarios y preguntas publicados, esto mostrarás a los seguidores que sus esfuerzos son valorados.

Pero para lograr estos objetivos tienes que hacerte esta pregunta antes:

¿Estás produciendo «imágenes para compartir» que crean interacción?

Instagram se ha apoderado literalmente del mundo de las redes sociales, con más de mil millones de personas interactuando con Instagram todos y cada uno de los meses, muchos de los cuales pasan horas y horas en Instagram cada semana.

Absolutamente DEBES aprovechar todo lo que el apalancamiento de marketing de Instagram tiene para ofrecer, pero eso significa crear imágenes y contenido para compartir en Instagram que no solo lo construyas como un seguimiento atractivo en la plataforma, sino que también resuene en tu mercado objetivo y lo haga participar y compartir el contenido con más frecuencia.

¡Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte a hacer exactamente eso!

Toma tus imágenes con una cámara profesional
Claro, Instagram hace que sea realmente fácil crear publicaciones increíbles en esta plataforma de redes sociales directamente desde tu iPhone o dispositivo Android, pero cuando se trata de crear imágenes realmente atractivas que impulsarán la participación en tu perfil, debes fotografiarlas. con cámaras profesionales de alta resolución y editarlas como lo hacen los expertos.

De vez en cuando, más fotos de aficionado tomadas directamente desde tu teléfono inteligente a menudo también pueden ser efectivas, pero si realmente quieres que tus imágenes se distingan del resto de tus competidores, tienes que hacer un esfuerzo adicional para crear esas imágenes visualmente impresionantes para empezar.

Dedica tiempo a los subtítulos
Mucha gente desperdicia los subtítulos que tienen la oportunidad de crear en Instagram, y ese es un gran error de novato que nunca debes cometer cuando buscas exprimir cada gota de influencia publicitaria de esta plataforma.

Los subtítulos que agregues a tus publicaciones contarán la historia de la imagen. Ahora, no necesariamente tienes que contratar redactores profesionales para escribir estos subtítulos (aunque puede ser ventajoso hacerlo), pero definitivamente debes asegurarte de que los subtítulos despierten interés, interactúen directamente con tus seguidores y empujarlos cada vez más profundamente en tu contenido de Instagram o tu embudo de marketing.

Los hashtags que uses serán muy útiles también para conseguir nuevos seguidores para tu contenido, cualquier etiqueta que uses te ayudará a impulsar asociaciones de marketing efectivas, y cualquier enlace que incluyas debe usarse para impulsar tu negocio al hacer que las personas participen activamente. de tu embudo de marketing.

Aquí tienes tres libros que te pueden ayudar a tener éxito en Instagram:

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